El Ayuntamiento del Puerto de Santa María censura un encuentro provida y profamilia

(HO Cádiz) Los ENCUENTROS Familia Vida Libertad son una iniciativa cultural ciudadana que pretende fomentar a través de tertulias, diálogos, presentaciones de libros, etc, los valores de la defensa de la vida, de la familia y los derechos humanos. Los organizan varias plataformas, asociaciones y ciudadanos particulares. En este caso, HazteOir.org, Vox y Profesionales por la Ética entre otros.

Hace unos días, se empezó a anunciar en las redes sociales una nueva edición para el día 25 de agosto en el Centro Cívico Augusto Telón Ferrón de El Puerto de Santa María con el título 'La rebelión cívica: ante la dictadura de género y la ley mordaza Lgtbi'. Participarán Alicia Rubio (profesora y autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres), Francisco José Contreras (catedrático de la U. de Sevilla y autor del libro La batalla por la familia en Europa) y Teresa García-Noblejas (portavoz del #HOBus y presentadora del libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?).

Una vez que se había solicitado el local y asegurado su cesión, por parte de los funcionarios municipales, y por los conductos reglamentarios, la teniente de alcalde, delegada de Igualdad, Matilde Roselló, ha declarado que prohibe el evento porque «no vamos a permitir ningún acto que incite al odio y atente contra la dignidad y la libertad de las personas, mucho menos contra la perspectiva de género…».

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha declarado que «si se llevara a cabo la prohibición, sería un acto de discriminación, de prevaricación ideológica y de censura en toda regla hacia unas asociaciones que tienen todo el derecho del mundo de utilizar los espacios públicos, y llevada a cabo precisamente por una concejala llamada de igualdad». Y continúa: «rechazamos de plano que siquiera se atreva a sugerir que incitamos al odio, cuando precisamente los jueces nos dan la razón y lo excluyen: la Justicia, téngalo en cuenta la concejala, ha dado la razón a HazteOir.org Matilde Roselló está en España, no en Venezuela. Nos parece estalinista y deleznable que un responsable público censure a profesores, a ciudadanos, a un catedrático, que vienen a presentar unos libros… eso es no conocer la libertad de expresión».

El portavoz de HazteOir en Cádiz prosigue afirmando que el único propósito de las entidades convocantes es informar dar nuestra opinión ante la Ley Mordaza Lgtbi de Podemos, ley totalitaria porque, con apariencia de defender al colectivo Lgtbi lo que pretende es sancionar, controlar, ir a por los que defendemos la familia y la libertad de los padres, ir a por los niños, a por el adoctrinamiento en masa, a por el dinero y los recursos legales para hacer propaganda LGTBI en los colegios y universidades».

Mejías concluye: «Esto no es ni más ni menos que otra persecución de ideas que molestan a algunos, y sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia, como dijo el juez. Por tanto, aseguramos a toda la ciudadanía y a los muchos padres que esperan este evento, que el día 25 se celebrará en El Puerto, y que recurriremos este oficio injusto y presuntamente prevaricador del Ayuntamiento de El Puerto, que no estos políticos».

Let's block ads! (Why?)

3:35:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget