Atentado terrorista en Barcelona, piden oraciones por víctimas

BARCELONA, 17 Ago. 17 (ACI).- Un desconocido atropelló este jueves con una furgoneta a decenas de personas en la concurrida zona de Las Ramblas, en Barcelona (España), dejando varios muertos y personas heridas; un hecho calificado de atentado terrorista por fuentes policiales citadas por la agencia AFP.

La policía local ha cerrado la zona. Según la prensa local, el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, la situación se ha agravado al informarse que dos hombres armados -uno de los cuales sería el conductor-, entraron a un restaurante luego del atropello.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española, Mons. José Gil Tamayo, expresó la solidaridad de los obispos.

“Seguimos con preocupación y oraciones la situación de víctimas del atropello masivo en las Ramblas. Nuestra solidaridad con las víctimas y Barcelona”, expresó.

Seguimos con preocupación y ???? la situación de víctimas del atropello masivo en las Ramblas. Nuestra solidaridad con las victimas y Barcelona

— José M. Gil Tamayo (@jmgilt) 17 de agosto de 2017

Noticia en desarrollo

12:00:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget