AMÉRICA/MÉXICO - Explota un artefacto en la puerta principal de la Conferencia Episcopal, llamamiento a la serenidad

AMÉRICA/MÉXICO - Explota un artefacto en la puerta principal de la Conferencia Episcopal, llamamiento a la serenidad

Ciudad de México (Agencia Fides) – Alrededor de la 1:50 de la mañana, en la puerta principal de la Conferencia del Episcopado Mexicano, en Ciudad de México, explotó un artefacto, que ha causado algunos daños pero ningún herido.
“Agradecemos  el apoyo y la solidaridad mostrada por parte de nuestros hermanos obispos, fieles, sacerdotes, instituciones, así como a muchas personas de buena voluntad que se han acercado a nosotros con sincera preocupación. También a las autoridades, tanto federales como locales, que han mostrado su apoyo y colaboración para aclarar este suceso” está escrito en el comunicado del Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal Mexicana, Su Exc. Mons. Alfonso G. Miranda Guardiola.
“Como órgano colegial de los Obispos de México, – prosigue el comunicado recibido en la Agencia Fides -, queremos hacer un llamado a la serenidad, la prudencia y al respeto de la vida humana y sus instituciones. Este hecho nos invita a reflexionar enfáticamente sobre la necesidad de reconstruir el tejido social, para propiciar un ambiente de seguridad para todos los ciudadanos”.
Por último Mons. Guardiola renueva la invitación “a una conversión social para mirarnos como hermanos, y que cada ciudadano sea constructor de la paz en nuestro País y poder tener la garantía de una vida digna”, encomendando a Cristo, Príncipe de la Paz y a Santa María de Guadalupe nuestra misión de dar vida a una “humanidad más justa y solidaria”. (SL) (Agencia Fides 26/7/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

2:31:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget