La familia merece una protección, no las «diversas formas de familia»

(Actuall/InfoCatólica) El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha aprobado una resolución sobre laprotección de la familia y su papel en la protección y promoción de los derechos de las personas mayores, en una votación en la que 30 Estados miembros se han posicionado a favor, 12 en contra y 5 se han abstenido, según ha informado AgendaEurope.

Las enmiendas presentadas por Malta, en nombre de la Unión Europea, y por Suiza que trataban de diluir el concepto de familia como institución para imponer familia como «diversas formas de familia» fue derrotado. Esto llevó a países miembros de la UE, así como a EEUU, Reino Unido y América Latina a votar en contra de la resolución.

«Diversas formas de familia» es el lenguaje empleado por los grupos de presión anti-familia para degradar el significado de la familia.

Sin embargo, los principales países fueron capaces de parar con éxito los ataques y los argumentos de los Estados que no valoran el papel de la familia en la promoción y protección de los derechos humanos.

Let's block ads! (Why?)

9:10:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget