“En ti confío”: El nuevo sitio web de Mons. Munilla con recursos para la evangelización

MADRID, 23 Jun. 17 (ACI).- Este viernes 23 de junio el Obispo de San Sebastián en España, Mons. José Ignacio Munilla, lanzó su nuevo sitio web personal “En ti Confío” donde pone a disposición de los usuarios el numeroso material escrito y audiovisual que ha producido durante su ministerio episcopal, que ejerce desde el año 2006.

“En ti Confío” es el lema episcopal del Prelado. Está escrito en latín en la parte inferior de su escudo episcopal, cuyo símbolo principal es una imagen del Corazón de Jesús rodeado por una corona de espinas. La frase “en ti confío” también es parte de la oración al Sagrado Corazón de Jesús.

“Me gustaría que todo este material que está en www.enticonfio.org pueda ser un recurso práctico para la evangelización y que sea sencillamente puesto al servicio de todos vosotros”, expresó Mons. Munilla en un video donde presenta su sitio web.

“Agradezco de todo corazón a muchísimas personas que en su voluntariado están detrás de esta página web multimedia. Me parece que es un pequeño milagro que se pueda hacer una cosa así, solamente con el voluntariado de muchísimas personas”, agregó.

En el sitio web hay más de 420 homilías pronunciadas por Mons. Munilla disponibles en formato de video y audio. Todas están clasificadas por temas -como el aborto, ideología de género y la Virgen María- los tiempos y ciclos litúrgicos.

Entre los recursos escritos se podrán encontrar las cartas pastorales, artículos y libros del Prelado. Cinco de ellos pueden descargarse gratis.

Asimismo figuran los videos, audios y textos de unas 115 conferencias, 28 entrevistas y 10 ruedas de prensa de Mons. Munilla.

En una sección se ha incluido los audios de los programas de Radio María que se realizaron entre los años 2005 y 2012 donde el Obispo de San Sebastián explicó las cuatro partes del Catecismo de la Iglesia Católica. Algunos de estos audios incluyen una transcripción realizada por una familia de voluntarios.

Otro de los elementos de “En ti Confío” es la sección de recursos. Allí se encontrarán diversos materiales como el curso de teología “Dame de beber” que el Prelado dictó a través de un programa radial, ejercicios espirituales y los audios del programa Sexto Continente donde participa actualmente Mons. Munilla en Radio María España.   

En el sitio web también está publicada la biografía del Prelado y los enlaces a sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, donde tiene una participación activa y miles de seguidores.

Además se pueden consultar las fechas de los próximos eventos donde participará Mons. Munilla.

Debido a que el Prelado es de origen vasco, en el sitio web ha incluido algunos recursos en euskera.

También te puede interesar:

La indispensable homilía de Mons. Munilla sobre la dictadura del relativismo http://t.co/9WQUbk66pC

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de agosto de 2015
1:49:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget