El Papa Francisco tiene mucha esperanza en los colombianos, afirma Cardenal Salazar

BOGOTÁ, 21 Jun. 17 (ACI).- De cara a su próxima visita al país, el Arzobispo de Bogotá en Colombia, Cardenal Rubén Salazar Gómez, afirmó que el Papa Francisco tiene muchas esperanzas en los valores de los colombianos.

En declaraciones a la prensa tras participar en el foro “Visita Apostólica del Santo Padre Francisco”, organizado por la Casa Editorial El Tiempo y la Conferencia Episcopal de Colombia, el Purpurado señaló que “el Papa nos conoce, tiene muchas esperanzas en los recursos espirituales y los valores de los colombianos”.

Tras alentar a soluciones los problemas del país con la unidad y no con polarización, el Cardenal dijo que el Pontífice va a Colombia a “invitarnos a la fraternidad, solidaridad, el diálogo y la construcción de un país como todos anhelamos”.

También hizo un pedido para blindar la paz y explicó que “la paz se blinda con fraternidad, solidaridad y justicia”.

Sobre el reciente atentado terrorista ocurrido en un centro comercial de Bogotá, el Arzobispo indicó que con estas acciones se está lejos de conseguir la paz y reiteró su llamado: “Tenemos que afianzar nuestro compromiso por la paz”, alentó.

Los organizadores de la visita del Papa Francisco a Colombia también anunciaron que ya se lanzó la cuenta oficial de Twitter para este evento.

La cuenta es @elpapacol.

También te puede interesar:

Visita del Papa Francisco a Colombia: Iglesia publica guías de preparación espiritual https://t.co/2HbXCgkb0e

— ACI Prensa (@aciprensa) 14 de junio de 2017

 

5:20:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget