El Papa celebrará en San Pedro la Misa por los 50 años de la Renovación Carismática

(Zenit) La noche del sábado 3 de junio se celebrará una vigilia en el Circo Máximo, también con la participación del Santo Padre.

El programa será presentado oficialmente el próximo 30 de mayo en Roma, en la sala Marconi de la Radio Vaticano.

Intervienen en la presentación Michelle Moran, presidente del ICCRS (International Catholic Charismatic Renewal Services); Gilberto Gomes Barbosa, presidente de la Catholic Fraternity; Introduce, Salvatore Martinez, presidente nacional de Renovación en el Espíritu Santo (RnS) Modera, Luciano Castro, periodista de la oficina de prensa del Jubileo de oro del RCC.

Las celebraciones prevén otras tres misas, una en la basílica de Santa María la Mayor y otras dos en San Juan de Letrán. Además de una serie de talleres en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués, con la participación de diversos exponentes, entre los cuales el sacerdote capuchino, Raniero Cantalamessa.

Las diversas actividades se realizarán en varias iglesias de la Ciudad Eterna, entre ellas: San Pablo extramuros, Santa Anastasia, San Lorenzo extramuros, Trinitá dei Monti y María Auxiliadora.

Let's block ads! (Why?)

2:44:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget