Bodas de oro: “Díganle a los jóvenes que el matrimonio es algo hermoso”

(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 26 Abr. 2017).- El papa Francisco subrayó al importancia de la oración en el matrimonio, durante la audiencia general de este miércoles en la plaza de San Pedro. Exhortó así a las parejas que hicieron las bodas de oro, a decirle a los jóvenes que el matrimonio cristiano “es hermoso”.

Fue al concluir el encuentro semanal, cuando saludó a los jóvenes, a los nuevos esposos y a los enfermos, recordando la fiesta de san Marcos evangelista, festejado en este martes 25 de abril.

“Que su Evangelio breve pero incisivo les recuerde, queridos nuevos esposos, la importancia de la oración en el camino matrimonial que se ha tomado”, dijo el Papa.

Y en los saludos en italiano, se dirigió también a las parejas de la arquidiócesis italiana de Ancna-Osimo, quienes festejaban el 50 aniversario de matrimonio, animándolos a “redescubrir los sacramentos recibidos, signos eficaces de la gracia de Dios en nuestras vidas”.

El Papa les dijo: “Ustedes que festejan los 50 años de matrimonio, ¡díganle a los jóvenes que es bueno, que la vida del matrimonio cristiano es hermosa!”

Al concluir el encuentro el Papa les deseó a los jóvenes que el camino de discípulos de san Marco “siguiendo la de San Pablo sea un ejemplo (…) para seguir al Salvador”. Y concluyó pidiendo que “su intercesión les sostenga, queridos hermanos, en las dificultades y en la prueba de la enfermedad”.

5:37:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget