El cardenal Dolan ofrecerá la oración en la inauguración de Trump

(InfoCatólica) El cardenal de Nueva York Timothy Dolan será una de las seis figuras religiosas que participará en las lecturas durante la ceremonia de inauguración del presidente Donald Trump.

«Me siento honrado de haber sido invitado a ofrecer una lectura de las Escrituras en la próxima inauguración presidencial, y espero pedirle a Dios todopoderoso que inspire y guíe a nuestro nuevo presidente y continúe bendiciendo a nuestra gran nación», anunció el cardenal Dolan.

Durante la campaña presidencial, el prelado de Nueva York había criticado las declaraciones públicas de Trump sobre la inmigración. Los otros líderes religiosos que participan en las ceremonias de inauguración serán el Rev. Franklin Graham, el Rabino Marvin Hier, el Rev. Wayne Jackson, el Rev. Samuel Rodríguez y el televangelista Paula White.

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

9:16:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget