Cardenal Urosa: «Es imprescindible que la Asamblea Nacional funcione sin ningún tipo de ataques»

(Noticia al Día) En tal sentido, el Cardenal Urosa instó al Ejecutivo a respetar el Parlamento venezolano porque fueron los ciudadanos que se expresó el 6 de diciembre de 2015.

«Es imprescindible que la Asamblea Nacional funcione sin ningún tipo de ataques, sin ningún tipo de violencia, sin ningún tipo de fricciones y eso revelará el talante democrático o no, del Gobierno actual», expresó en entrevista a Unión Radio.

Subrayó que hay que aceptar «el hecho de que hay una Asamblea que tiene una posición distinta al Gobierno. Hay un desconocimiento de la voluntad del pueblo, un bloqueo a la Asamblea Nacional y esto es sumamente grave».

Asimismo, el Cardenal Urosa reiteró que el Gobierno está empeñado en aplicar un sistema económico que ha fracasado. «El Gobierno está empeñado en aplicar un sistema económico totalitario marxista, estatista, según el cual el Estado tiene que tener el control de todo, de manera que ese es el problema, la raíz del asunto está ahí», consideró.

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

6:56:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget