Denuncian a Hazte Oir por difundir una guía sobre las leyes de adoctrinamiento sexual



(Actuall) Una asociación cordobesa ha instado a la Fiscalía a que actúe contra la asociación HazteOir.org, por distribuir un folleto en el que se explican las implicaciones de las leyes de adoctrinamiento sexual que hoy rigen en España.

El documento, de 48 páginas en formato octavilla, titulado ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual ha sido distribuido ya a más de 16.000 colegios e institutos españoles, públicos y privados.

Desde la Asociación Juvenil Andaluza por la Igualdad Social, la Diversidad y los Derechos Humanos ‘Arco Iris’, se insta al Minsterio Público a investigar a HazteOir.org por un inexistente delito de odio.

Desde su particular visión, ‘Arco Iris’ sostiene que esta información tiene como fin «boicotear la educación a favor del respeto a la libertad sexual». Sin embargo, es precisamente la defensa de la libertad educativa y del derecho de los padres a decidir el tipo de educación que reciben sus hijos, el único objetivo del Estudio.

HazteOir.org ha salido al paso de estas acusaciones señalando que «en ningún momento se puede hablar de un delito de odio hacia nadie, porque no combatimos contra las personas«.
Sin embargo, la asociación nacida en 2001 que aglutina a una comunidad de más de 745.000 ciudadanos activos en defensa de la vida humana, la familia y las libertades en España, sostiene que las leyes que se describen en el citado folleto «atentan contra los derechos de los niños y de los padres», al menos en cinco aspectos:
  1. Acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos.
  2. Liquidan la libertad de enseñanza.
  3. Desorientan a los niños al imponerles la llamada ‘diversidad sexual’.
  4. Discriminan a la familia natural e imponen modelos famiilares a padres, maestros y centros de enseñanza.
  5. Privilegian con dinero público el adoctrinamiento sexual y entregan la educación de los niños a las organizaciones LGTB.
HazteOir.org ha realizado una tirada de 100.000 ejemplares del estudio que se prevé que sea distribuida de forma gratuita a todo aquél que lo solicite en este formulario.

Una campaña para «destruir HazteOir.org»

Tras conocer la noticia de la denuncia ante la Fiscalía, HazteOir.org ha remitido un mensaje a sus suscriptores alertando de que «en los próximos días se va a desatar una campaña muy potente para destruir HazteOir.org».

Según defienden en el escrito, remitido por correo electrónico, HazteOir.org espera «un inmenso ataque», aunque se muestran «dispuestos a que nos partan la cara» por defender la libertad educativa y la familia.

La asociación denuncia que «los grupos de presión que dicen representar a homosexuales, lesbianas y transexuales (…) en realidad sólo representan a inmensos negocios y un tráfico de influencias políticas formidable«.

Se trata, señalan, de «uno de los grupos de presión más poderosos, infiltrado en todos los partidos, en todas las instituciones, en las cadenas de televisión».
10:37:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget