Cristina Cifuentes desautoriza al alcalde de Alcorcón por criticar el feminismo radical

(InfoCatólica) El alcalde, que además es diputado autonómico del PP, ha achacado las críticas a un «montaje» con frases «inconexas» contra él para convertir «un alegato en defensa de la mujer frente al feminismo radical» en un ataque contra las feministas. 

Sin embargo, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, aseguró hoy que esperaba que la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, desautorizara al señor Pérez. Y la presidenta ha hecho caso rápidamente y ha declarado lo siguiente:

"El Gobierno de la Comunidad de Madrid discrepa de las declaraciones del alcalde de Alcorcón. No las comparte y considera que son desafortunadas. Corresponde, por ello, a David Pérez, dar las oportunas explicaciones"

«Hay que insistir», ha recalcado la señora Cifuentes, «en que el Gobierno regional ni suscribe ni asume esas opiniones", y ha dejado claro que «la postura del Gobierno de la Comunidad sobre estas cuestiones, viene reflejada en las políticas de igualdad y de apoyo a la mujer que lleva a cabo. Más allá de las declaraciones institucionales, están los hechos: las mujeres tienen que saber que el Gobierno regional pone todos los recursos necesarios para apoyar a las mujeres en nuestra región».

Se da la circunstancia de que el alcalde de Alcorcón se ausentó del parlamento madrileño para no votar la ley a favor del lobby gay que impone la ideología de género en las escuelas de Madrid. 

Montaje de la intervención de D. David Pérez 

Intervención completa (a partir del minuto 21:20)

Let's block ads! (Why?)

1:25:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget