Secuestran y asesinan a dos sacerdotes de Poza Rica, de la Diócesis de Papantla



Fueron sacados de una iglesia de Poza Rica. Un auxiliar logró escapar. Los cuerpos se encontraron maniatados y con heridas de bala.

Anabel Clemente

Los cuerpos de los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez De la Cruz, fueron encontrados luego haber sido secuestrados en la ciudad de Poza Rica Veracruz.

A las 10:00 horas aproximadamente, un comando armado ingresó a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, donde fueron secuestrados y subidos en una camioneta los dos sacerdotes y un joven que servía de auxiliar.

Luego de un operativo implementado por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, fue localizado el auxiliar, quien presumiblemente logró escapar de sus captores.

A las 13:00 horas se encontraron cuerpos de los dos sacerdotes se encontraban maniatados y presentaban heridas de bala en diferentes parte del cuerpo, incluido el rostro.

Un día anterior el Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, implementó un operativo especial para combatir los altos índices de criminalidad en la región.
7:17:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget