Perú: Se lanza campaña #CuentanosTuMilagro por el mes del “Cristo Moreno”

LIMA, 30 Sep. 16 (ACI).- Con la campaña #CuentanosTuMilagro, el Arzobispado de Lima (Perú) y la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, en su tercer año consecutivo, busca que los fieles compartan los milagros que ha realizado en sus vidas el “Cristo Moreno”, cuya imagen sale en procesión durante el mes de octubre.

Las personas que deseen compartir las gracias obtenidas por la intercesión del Señor de los Milagros, pueden enviarlas al siguiente correo electrónico: cuentanostumilagro@gmail.com

También pueden participar a través del Facebook de la Hermandad añadiendo el hashtag #CuentanosTuMilagro.

Este año se espera llegar nuevamente a los 1000 milagros contados que se compartirán en las diferentes plataformas de la Hermandad y del Arzobispado de Lima, y en la trasmisión de la Guardada del Señor de los Milagros del 19 y 28 de octubre.

El 2015, la historia de Gabriela Zea Flores y su hijo Darko conmovieron las redes. El niño fue detectado con un tumor cerebral que no le daba esperanzas de vida, pero gracias al pedido que su mamá hizo al Señor de los Milagros, Darko se salvó.  

Otro es el caso de Lesly Canchihuamán y su esposo, quien no podía tener hijos debido a una enfermedad. A pesar que los médicos ya habían descartado toda posibilidad que Lesly quede embarazada, el Señor de los Milagros les dio la gracia que hoy pueda tener una hija.

Los fieles también pueden enviar sus fotos desde la procesión con el hashtag #vamosalaprocesión o a las cuentas oficiales de facebook y twitter de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas (@HSMNazarenas) y del Arzobispado de Lima (@ArzLima).

Más información en: http://www.arzobispadodelima.org/

También te puede interesar: 

 

Perú: Inicia Primer Encuentro Mundial de Hermandades del Señor de los Milagros https://t.co/vQEvZGACCr

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de septiembre de 2016

 

2:44:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget