728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 30 de septiembre de 2016

La Santa Sede desmiente que esté confirmada la visita del Papa a Colombia

El presidente Santos mintió

La Santa Sede desmiente que esté confirmada la visita del Papa a Colombia

El presidente Manuel Santos mintió al asegurar ayer que estaba confirmada la visita del papa Francisco a Colombia durante el primer trimestre del año 2017. Todo hace indicar que Santos buscaba un golpe de efecto para asegurarse el voto de los católicos en el referéndum del próximo domingo sobre la firma de la paz con las Farc.

30/09/16 2:43 PM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) El Vaticano informó este jueves de que «no hay confirmado ningún viaje a Colombia el año que viene» del papa Francisco, tras el anuncio que hizo al respecto el presidente Juan Manuel Santos.  En el mismo sentido se ha pronunciado la Conferencia Episcopal Colombiana.

El desmentido no significa que el Santo Padre no vaya a viajar a Colombia el próximo año. Puede que tal viaje se incluya en la agenda del pontífice para el 2017. Pero hasta que no se cierre dicha agenda o hasta que la Santa Sede así lo disponga, no se podrá hacer ningún anuncio oficial.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: La Santa Sede desmiente que esté confirmada la visita del Papa a Colombia Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos