El cardenal Blázquez lamenta que la crisis política en España esté durando tanto tiempo

La CEE no entra en las cuestiones políticas

El cardenal Blázquez lamenta que la crisis política en España esté durando tanto tiempo

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez, ha lamentado la situación política actual en España con un gobierno en funciones, una circunstancia que ha calificado como «encrucijada» y de la que ha dicho que «dura demasiado tiempo».

30/09/16 8:17 AM | Imprimir | Enviar

(EP) Ante la falta de acuerdo para formar gobierno en el Parlamento, el cardenal Blázquez ha mostrado en Salamanca su confianza en que los representantes políticos «puedan aclarar el panorama» y esa solución llegue «pronto».

Y, sobre el papel de la iglesia en este momento político de «fragilidad de las instituciones», el presidente de la Conferencia Episcopal Española ha dicho que «no entra en las cuestiones políticas», aunque sí ha matizado que «la concordia es santo, y no las enemistades» y que «es santo trabajar todos unidos».

Así lo ha señalado a los medios de comunicación antes de presidir la apertura del curso académico 2016-2017 en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), donde ha recordado que estuvo «durante una estancia larga de 14 años».

Let's block ads! (Why?)

1:21:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget