Sor Cristina, la monja cantante de La Voz” atrae a la multitud en Cracovia

Tercer día del Halleluya Cracovia. Nunca un tema encajó tanto con la atmósfera de un evento. Los espectáculos a lo largo del festival se llevaron a cabo bajo la lluvia, bajo el sol y en medio de vientos fuertes que, de repente, se posaban sobre Cracovia. Pero quien es veterano de la Jornada Mundial de la Juventud sabe que siempre es así. Ese es el espíritu de la JMJ.

La banda suiza P.U.S.H (Pray Until Something Happens) y el estadounidense PJ Anderson fueron los que lideraron el escenario la mañana del viernes 29, en este último día de evento.

“El Halleluya fue maravilloso. Fue realmente especial estar en esta plaza cantando para cientos de personas”, dijo PJ.

En la noche, la fiesta fue verde, roja y blanca, al final, “los hermanos italianos” de The Sun subieron al escenario del Halleluya y animaron a un público que se sabía todas las canciones con un entusiasmo que impresionó a todos los que pasaban por ahí.

De repente, una multitud italiana de jóvenes invadió la plaza Scepanski, en el centro de Cracovia, para dar prestigio a los chicos italianos que ya tienen mucho éxito en Italia. La canción Il mio miglior difetto, a pesar de ser nueva, estaba en la boca de los jóvenes. Fue impresionante.

Y para cerrar la noche “alla italiana”, la participación de Sor Cristina, la cantante y religiosa que se volvió famosa tras ganar La Voz Italia en 2014.

A pesar de que su paso fue rápido por el escenario, ya que sólo cantó una canción (I surrender, de Hillson United), fue suficiente para que recibiera el cariño del público.

Justamente este viernes ella cumplió 4 años de consagración y recibió las felicitaciones en italiano y portugués por parte del público.

“Misericordia es un acto que abre la vida al amor. Cuando se ponen al servicio los propios dones no hay nada mejor que ponerlos al servicio de los demás y abrirse al amor”, dijo la religiosa.

Mira, abajo, el video de la participación de Sor Cristina.

5:35:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget