VIDEO: War on Children - Descubra como engaña la ONU en materia de educación sexual a todo el mundo. Proteja usted a sus hijos



Eugenio Amézquita Velasco
(Traducción libre de: http://cseorg.wpengine.com/)

¿Qué es la CSE?

Educación Sexual Integral (Comprehensive Sexuality Education, CSE, por sus siglas en ingles) es uno de los mayores ataques a la salud y la inocencia de los niños. Debido a que esta es diferente a la educación sexual tradicional, la Educación Sexual Integral es muy explícita y promueve la promiscuidad y el alto riesgo de comportamientos sexuales de los niños, como si ello fuera sano y normal.

Los programas de CSE tienen un enfoque casi obsesivo en enseñar a los niños cómo obtener placer sexual de varias maneras. Sin embargo, irónicamente, los programas de CSE no enseñan de manera exhaustiva ya que no consiguen enseñar a los niños acerca de todos los riesgos para la salud emocional, psicológica y física de la actividad sexual promiscua.

El objetivo final de la CSE es cambiar las normas sexuales y de género de la sociedad, por lo que estos objetivos del CSE podr{ian ser llamados con precisión, "aborto, promiscuidad y educación en derechos LGBT." CSE es un enfoque "basado en los derechos" a la educación sexual y promueve los derechos sexuales de los niños, a expensas de su salud sexual.

El Programa CSE es engañoso

La CSE se disfraza porlo general con nombres que suenan inocuos como la educación de derechos humanos, la educación la igualdad de género, la educación o la salud sexual y reproductiva o información. Típicamente CSE se enseña a los niños en etapas muy tempranas, a menudo sin el conocimiento o consentimiento de sus padres.

La oposición a los programas CES, está aumentando a medida que más y más padres están aprendiendo acerca de su naturaleza explícita, los defensores del CSE se han preparado mejor para disimularlo. Por ejemplo, algunos programas de CES son llamados programas de "abstinencia plus" cuando tienen poco o ningún énfasis en la abstinencia y en gran medida se centran en el placer sexual. El hecho de que un programa no esté etiquetado específicamente como "educación sexual integral" no quiere decir que no es CSE. Así programas llamados "educación sexual", "educación en el sexo", "educación en la sexualidad", o una serie de otras cosas, se pueden llamar CSE si tienen muchos de los elementos nocivos del CSE, independientemente de la forma en que se etiqueta.

Cada vez más, los funcionarios públicos son presionados en las Naciones Unidas y en otros lugares a aceptar "la educación sexual integral" sin ver los programas reales o la comprensión de su naturaleza gráfica. De hecho, en varios casos, embajadores de la ONU han sido manipulados para dar discursos en los espacios de la ONU para promover CSE como la solución a muchos problemas del mundo, sin darse cuenta de lo que están promoviendo.

Más tarde, cuando ven el contenido real de los programas de CES, se horrorizan a medida que aprenden que el CSE promueve ideologías radicales sexuales y comportamientos que ponen en conflicto con los valores religiosos y culturales de la mayoría de la gente.

 ¿Quien promueve desde los CSE?

La CSE es promovida por organizaciones poderosas y respetadas tales como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Internacional de Planificación de la Familia Federación (IPPF), la Información sobre Sexualidad y el Consejo de Educación de los Estados Unidos (SIECUS), y las agencias de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), ONUSIDA, UNESCO, UNICEF y el FNUAP. Incluso la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS) promueve la CSE. (Ver www.100QuestionsfortheGirlScouts.org.)

El CSE está fuertemente promovido en la ONU y, en las asambleas legislativas nacionales y estatales, por los cabilderos pagados de las organizaciones y las empresas con millones de dólares (la más prominente es la Planificación de la Familia Internacional - International Planned Parenthood) que se benefician de ellos y proporcionan servicios a los jóvenes y adultos que son sexualmente activos.

De hecho, no es raro que estos grupos de presión se conviertan en miembros de delegaciones oficiales de la ONU sin que los gobiernos comprendan la agenda del sexual engañosa que la CSE y los grupos de presión pretenden promover.

El "negocio redondo": Volver a todos, desde la niñez, consumidores del negocio del sexo

Lucrativos "servicios de salud sexual y reproductiva" pueden incluir orientación sexual, la planificación familiar, métodos anticonceptivos, condones, el aborto, pruebas y tratamiento para enfermedades de transmisión sexual y prevención del VIH / SIDA y el tratamiento, así como artículos relacionados como productos farmacéuticos, vacunas, etc. La sexualización precoz de los niños a través del CSE puede crear clientes de por vida. Estos pagan por los servicios, lo que hace todo esto es un gran negocio.

Conozca los hechos y decida por usted mismo

Los defensores de los programas de CSE afirman que entre otras cosas, que los programas de CES reducirán los embarazos de adolescentes y las infecciones de transmisión sexual y que ello no lleva a sexualizar a los niños.

Sin embargo, a medida que explora la documentación, incluida la investigación sobre programas de CES, se puede juzgar si estas afirmaciones son verdaderas o sea exactamente lo contrario de la verdad. Y recuerde, la salud y la inocencia de nuestros niños están en juego.

Por qué la CSE NO ES EDUCACION SEXUAL

La educación sexual o la "sex ed", es la educación que se centra en el sistema reproductivo humano y ayuda a los jóvenes a comprender los cambios que su experiencia de órganos durante la pubertad. No es raro que los programas de educación sexual incluyan anticonceptivos o la instrucción de la abstinencia.

La CSE es muy diferente a la instrucción estándar de educación sexual. Aunque la instrucción CSE incluirá la mayor parte de la instrucción cubierta por programas de educación sexual, por lo general no incluye la educación de abstinencia en cualquier profundidad, y va mucho más lejos utilizando materiales gráficos y efectos visuales que son sexualmente explícitos.

El objetivo final de la CSE es cambiar las normas sexuales y de género de la sociedad, por lo que el CSE podría denominarse con más exactitud "aborto, promiscuidad y LGBT (Lésbico-Gay, Bi-sexual, transexual o transgénero) y enseñanza de los derechos". CSE "basados ​​en los derechos" enfoca la educación sexual y promueve derechos sexuales a los niños a expensas de su salud sexual.

Las "filosofías" CSE

Las principales filosofías FALSAS en que se basan los programas del CSE, que son perjudiciales para los niños y esto es lo que enseñan:

-Los niños son naturalmente sexuales desde el nacimiento, por lo tanto, cualquier restricción de su expresión sexual o actividad sexual viola sus derechos sexuales.

-Para tener una buena salud, niños y adultos por igual deben tener experiencias sexuales regulares ya sea solo (masturbación) o con personas de ambos sexos.

-Un derecho al placer sexual, incluso en las edades más jóvenes es un derecho humano primario que supera a otros derechos.

-Los niños tienen derechos de privacidad y confidencialidad sobre los derechos de sus padres para guiar su educación en el área de la sexualidad humana.

-Los niños tienen derecho al aborto y otros servicios y productos sexuales, información sexual, y para las relaciones sexuales sin el conocimiento y consentimiento de los padres.

-La mayoría de las normas sexuales y de género social, especialmente las basadas en las creencias religiosas son represivas y poco saludables y debe ser cambiadas.

-Los niños tienen derecho a experimentar con diversas identidades y orientaciones sexuales y los comportamientos asociados con ellos con el fin de desarrollar una sexualidad sana.

-Los jóvenes son para ser reclutados para combatir la "homofobia", "transfobia" y "heterosexismo" y abogar por sus derechos sexuales.

-Los jóvenes deberían participar en el diseño e implementación de programas de CES.

-Los niños, en virtud de los derechos internacionalmente reconocidos para la salud y la educación, tienen derecho a toda la información sexual, sin censura y sin consentimiento de los padres.

¿Qué le parece a usted esto, padre de familia?

3:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget