VIDEO: "La Gloria de Dios", interpretada por Ricardo y Evaluna Montaner

 "La Gloria de Dios", interpretada por Ricardo y Evaluna Montaner



La Gloria de Dios

La gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta El

La gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel

Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
De la gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies

Con su manto mi frió
Desaparecerá y descansare
De la gloria de dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la gloria de Dios

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget