FOTOGRAFÍAS: Inicio hoy en Quito, Ecuador, nuestro IX Congreso Latinoamericano OFS-JUFRA

Al fondo, el Hno. Tibor Kauser OFS; a su izquierda, Hna. Andrea, de JUFRA Internacional. Siguiendo el orden, Hna. Martha Ávila OFS, ministra nacional de México de la OFS; Fray Jesús Arredondo OFMCap, asistente nacional por México. A la derecha del hermano Tibor: Fray Amando Trujillo TOR, asistente internacional; Hna. Sara OFS, ministra nacional de Colombia y Hna. Esther Pérez Grimaldi, coordinadora de formación de la OFS en México.
Hno. Eugenio Amézquita Velasco OFS

Hermanos ministros nacionales de América Latina, junto con el ministro general de la OFS, Hno. Tibor Kauser, dieron inicio hoy al Congreso Latinoamericano OFS Jufra en la capital de Ecuador teniendo como tema central de esta actividad "Franciscanos Seglares, una familia de valores cristianos en América", bajo el lema "Respondiendo a la llamada a Evangelizar nuestro continente desde la experiencia de familia, fraternidad y misericordia".


Este miércoles 25 se realizó el recibimiento de los participantes desde la mañana. A las 17:00 horas de hoy, se efectuó la Apertura del IX Congreso. A las 18:15 horas, inauguración de este evento a cargo del ministro general dela OFS, ministra nacional de la OFS en Ecuador y representante de la Conferencia de Asistentes Generales (CAS).

A las 19:00 horas, cena; a las 20:00 horas, compartir fraterno, con la presentación de las delegaciones por países. 22:00 horas, descanso.

El jueves 26 de mayo, a las 7:00 horas, Eucaristía y Laudes; 8:00 horas, desayuno. 9:00 horas, Implementación de las Conclusiones VIII Congreso Latinoamericano OFS-JUFRA ARgentina 2012, puesta en común por país de nuestros compromisos y acciones desde mayo 2012/2016 asumidas en dicho congreso.

A las 9:30 horas, presentación del Tema I: "La Tarea de Evangelizar del franciscano seglar en América", por Mons. Luis Cabrera OFM, arzobispo de Guayaquil.

A las 10:30 horas, Continuación de conclusiones del VIII Congreso Latinoamericano OFS-JUFRA 2012. Alas 11:00 horas, refrigerio. 11:30 horas, Trabajo de grupos. 12:30 horas. ALmuerzo. 15:00 horas, Animación. 15:15, Plenario. 16:00 horas, Refrigerio.

A las 16:30 horas, Tema 2 "Situación actual de la familia en el Continente Americano, respuesta del franciscano seglar", por el Hno. John Palacios OFS (Ecuador).

A las 17:30 horas, Trabajo en grupo; 18:30 Vísperas; 19:00 horas, Cena; 20:00 horas, Compartir Fraterno; 21:30 horas, Completas y adoración del Santísimo.

Las actividades finalizarán el 29 de este mes.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget