El Papa recibe a organizador de marcha contra ideología de género: Estoy con vosotros



Por Alvaro de Juana

VATICANO, 30 Abr. 16 / 05:56 am (ACI).- El Papa Francisco recibió el viernes en audiencia privada al presidente del Comité “Defendamos a nuestros hijos”, el prestigioso médico Massimo Gandolfini, que desde hace años lucha contra la ideología de género y el adoctrinamiento de los niños en las escuelas.

Gandolfini, junto a otros, fue el encargado de organizar el 20 de junio de 2015 y el 30 de enero pasado dos multitudinarias manifestaciones en protesta de la llamada ley “Cirinnà” que pretende aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, así como la ideología de género en los centros de educación y otras medidas.

“El Papa ha expresado su satisfacción”, comentó Gandolfini a Radio Vaticano. “Estaba al corriente de lo sucedido en los dos ‘Family Day’”, añadió.

El médico explicó que “pedí si me podía dar una palabra y el Papa me ha dicho: ‘Estoy muy contento, le agradezco todo aquello que está haciendo’, y yo le he preguntado: ‘¿Debemos continuar adelante?’ y él me ha dicho: ‘Vayan adelante así, sean un laicado fuerte, bien formado, con una recta conciencia cristiana’. Y después dijo: ‘Actúen libremente’”.

Gandolfini señaló que “he hablado con el Santo Padre de la ley que por desgracia ahora está llegando al final, aquella sobre uniones civiles, y le he dicho al Santo Padre que es una pésima ley porque equipara y homologa las uniones entre personas del mismo sexo a la familia con toda la cascada de cosas horribles”. “Le he hablado también del ‘vientre de alquiler’, de la ‘stepchild adoption’, de todas estas cosas”.

Massimo Gandolfini anunció además que el 28 de mayo celebrarán en Roma un encuentro de todos los simpatizantes del Comité y de aquellos que quieran saber más sobre esta ley que se aprobará próximamente en Italia.
2:22:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget