[VIDEO] Papa Francisco sobre Madre Angélica: Está “en el cielo”

VATICANO, 30 Mar. 16 (ACI).- Al final de la Audiencia General de los Miércoles, el Papa Francisco bendijo una imagen de la Madre Angélica, la fundadora del conglomerado de medios católico EWTN fallecida el Domingo de Resurrección, y expresó su confianza de que ya goza del cielo.

“En el cielo”, dijo el Papa mientras señalaba el firmamento dirigiéndose al equipo de EWTN en Roma que asistió a la Audiencia llevando una fotografía de la religiosa.

El #PapaFrancisco bendijo imagen de la #MadreAngélica y dice que está "en el cielo" https://t.co/NVeXbUgeZv pic.twitter.com/MHM7gaFtqQ

— ACI Prensa (@aciprensa) 30 de marzo de 2016

Los trabajadores de EWTN portaron una imagen de la Madre Angélica. El Papa logró identificar la fotografía en medio de la gran cantidad de gente que asistió a la Audiencia y la bendijo a pedido de la productora ejecutiva de EWTN en Roma, Martha Calderón.

La Madre María Angélica de la Anunciación fundó la Eternal Word Television Network (EWTN), en 1981 y hoy es la cadena de medios religiosos más grande del mundo.

Falleció el 27 de marzo tras 15 años de lucha contra las secuelas de un derrame cerebral. Tenía 92 años de edad.

Los funerales de la Madre Angélica se realizarán el próximo viernes 1 de abril en Hanceville, Alabama. Tras conocer la noticia de su muerte, Benedicto XVI afirmó que el hecho de que la recordada Madre Angélica haya fallecido en el Domingo de Pascua “es un don”.

El equipo de EWTN/GrupoACI en Roma llevó esta imagen de #MadreAngélica a Audiencia General https://t.co/NVeXbUgeZv pic.twitter.com/Gn20OciWPJ

— ACI Prensa (@aciprensa) 30 de marzo de 2016

En octubre de 2009 Benedicto XVI le otorgó a la Madre Angélica la medalla Pro Ecclesia et Pontifice, el más alto honor que un Papa puede dar a un laico o religioso en la Iglesia.

El 12 febrero pasado, el Papa Francisco ofreció oraciones por la religiosa y le pidió que rece por él durante el vuelo que lo llevó a La Habana para reunirse con el Patriarca ortodoxo ruso Kirill.

6:31:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget