Los obispos españoles nombran al nuevo presidente de CONCAPA



(ZENIT – Madrid).- El Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española (CEE), a propuesta de la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, ha nombrado este martes a Pedro José Caballero García nuevo presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA). Pedro Caballero sustituye en el cargo a Luis Carbonel Pintanel, que ostentaba esta responsabilidad desde hace 12 años.

Desde el año 2013,  este laico de la archidiócesis de Toledo era el vicepresidente nacional de CONCAPA. Además, ha sido el presidente de CONCAPA Castilla-La Mancha desde el año 2010 hasta la actualidad.

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, una organización con más de 85 años de existencia, llega a más de tres millones de familias y tiene representación en todas las Comunidades Autónomas y diferentes organismos nacionales e internacionales. Su objetivo fundamental es defender los derechos de la familia, particularmente en el ámbito educativo.

9:32:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget