Planned Parenthood busca mantener intactas las cabezas de los fetos abortados para poder venderlas

Nuevo vídeo

En el último vídeo del ‘Center for Medical Progress’ (CMP) la doctora Amna Dermish, una joven gineco-obstetra de Planned Parenthood, afirma que su labor principal es extraer los órganos más importantes de los bebés, como el corazón o los riñones. Un trabajo «muy lindo» para ella, según reconoce una de las compañeras de la multinacional abortista. Buscan también la manera de mantener las cabezas intactas.

29/10/15 8:32 AM | Imprimir | Enviar

(Actuall) Los trabajadores de Planned Parenthood comentan en el vídeo que para extraer las cabezas o las extremidades de los bebés intactas no utilizan el químico ‘digoxina’ porque causaría daños irreparables en su posterior venta. Es por ello que han modificado la forma de llevar a cabo el aborto a través del ultrasonido para que el feto salga intacto.

«Mi propósito es conseguir el espécimen intacto», dice con total indiferencia la doctora Dermish. Además insiste en que le gustaría ser capaz de dominar mejor la técnica para extraer el cráneo y el cerebro intactos. «Todavía no he sido capaz de sacar el cerebro intacto», afirma esta doctora que ve en esta acción una meta más que digna para ella pues, riendo, asegura que «¡esto me dará algo por qué luchar!».

Método ilegal

Este procedimiento es ilegal en Estados Unidos desde que el expresidente George Bush aprobara una ley en 2003 por la que se prohibió el método del ultrasonido, que sirve para poder guiar a los bebés y lograr sacar así primero las piernas y luego las extremidades básicas hasta llegar a la columna, lo que permite mantener al niño casi intacto. Es ahí cuando se produce el asesinato del bebé mediante una inyección letal, lo que significa que sacan a los bebés vivos de la madre para su posterior asesinato.

Dermish, que trabaja actualmente en Planned Parenthood en Texas, realiza abortos a madres embarazadas de 22 semanas. Reconoce que tiene mucho «respeto por el desarrollo fetal» y que se queda asombrada por el rápido crecimiento de los órganos. También reconoce ser ella el «proveedor principal» de los bebés y que ellos son la referencia de que hace un buen trabajo para sus clientes. La abortista confiesa que sí que piensa que el feto es en verdad una persona y que las prácticas para abortar que utilizan son muy violenta para los bebés.

Además las trabajadoras hablan entre ellas sobre los precios de los órganos y las partes de los bebés y estiman que la venta puede oscilar entre los 30 y los 100 dólares.

Los autores del video

El director de CMP y principal investigador de los vídeos de Planned Parenthood, David Daleiden, ha declarado a Life Site News que durante los 30 meses que ha durado la investigación los trabajadores de los centros de aborto han sido más honestos acerca de la vida de los fetos que muchos de los grupos de presión pro-aborto.

La organización contra el aborto Live Action, que colabora con CMP, ha anunciado que pronto lanzará una nueva serie de vídeos encubiertos para exponer la verdadera naturaleza del aborto y ofrecer a los espectadores un encuentro con la humanidad del niño no nacido.

2:04:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget