Obispo español convoca Misa y vigilia por cristianos perseguidos en Irak

MADRID, 30 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández ha convocado una vigilia de oración y una Misa en la catedral por los cristianos perseguidos en Irak.

“Debido a la grave situación que están viviendo los cristianos del pueblo iraquí, la Delegación de Apostolado Seglar ha decidido poner en marcha una jornada de oración y ayuda a los cristianos perseguidos”, indica la diócesis en un comunicado.

Esta jornada de oración comenzará a las 10 de la mañana (hora local) del 31 de octubre, con una Misa en la Catedral celebrada por Mons. Demetrio Fernández. En la celebración eucarística se realizará una colecta que será destinada íntegramente al pueblo de Irak.

En el patio de los Naranjos, en el interior del complejo de la Catedral, se colocarán varias mesas informativas que darán a conocer la realidad de los cristianos perseguidos en Medio Oriente y en todo el mundo.

Esta es la manera que tiene la Diócesis de Córdoba de unirse a las iniciativas que se están desarrollando para ayudar a los cristianos perseguidos, ante la gravísima situación viven, particularmente en Irak.

10:56:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget