Ben Carson asegura que creer que el matrimonio es entre hombre y mujer no le convierte en homófobo

Candidato provida defiende el verdadero matrimonio

Ben Carson, mejor situado según las encuestas entre los aspirantes republicanos a la presidencia de EE.UU, fue cuestionado por pertenecer a la junta directiva de Costco, una de las compañías más favorables a las tesis del lobby gay, debido a sus opiniones en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Carson respondió que «creo que nuestra constitución protege a todas las personas. Sin embargo, también creo que el matrimonio es algo entre una mujer y un hombre».

29/10/15 8:01 AM | Imprimir | Enviar

(Agencias/InfoCatólica) El cirujano negó ser homófobo pese a tener estas opiniones:

«No debemos asumir que por creer esto sobre el matrimonio, uno es homófobo. Asi es como (los medios) asustan a la gente y hacen que se calle y eso está destruyendo nuestro país. Ser políticamente correcto lo está destruyendo»

Ben Carson logró superar por primera vez al magnate Donald Trump a nivel nacional en la batalla por la candidatura presidencial republicana, en un sondeo divulgado el martes.

El neurocirujano y novato político, que se presenta como único candidato negro a la Casa Blanca para 2016, recaba 26% de la intención de voto (4 puntos más que Trump) entre los electores republicanos interrogados por el diario The New York Times y la cadena de televisión CBS News.

Carson ha sido igualmente claro en relación al tema del aborto. Recientemente comparó esa lacra con la de la esclavitud. Antes de lanzarse a la arena política, el doctor ya se había pronunciado claramente sobre la misma cuestión al denunciar que «calificamos de bárbaras a civilizaciones que sacrificaban bebés y nosotros los abortamos»

1:42:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget