ASIA/TIERRA SANTA - Los peregrinos vienen a Tierra Santa, a pesar de la violencia

Agenzia Fides Jerusalén   – Las peregrinaciones continúan recorriendo Tierra Santa, a pesar de la violencia en las últimas semanas en todo el territorio. Lo ha anunciado el Patriarcado Latino de Jerusalén. Según la información de la Agencia Fides, muchos grupos visitan el Patriarcado y Mons. William Shomali les recibe y les da las gracias por su valentía: “Una peregrinación en tiempos difíciles es una peregrinación auténtica, esto es lo que marca la diferencia con un viaje turístico”, afirma en una nota, invitando a los grupos a orar por la paz en Tierra Santa.
Las noticias de las últimas semanas hacían temer una caída en el número de turistas en Jerusalén, peor se han cancelado muy pocos viajes. Los peregrinos vienen de Francia, España y otros países europeos, de Estados Unidos y de Asia, también a pesar de que las noticias no son precisamente tranquilizadoras.
Para la mayoría de los peregrinos se trata de un viaje organizado desde hace tiempo, que los participantes no han querido cancelar
Sin embargo, si las tensiones no han disuadido a los peregrinos de este momento, pueden tener influencia en el futuro: se espera un número mucho menor de peregrinos y turistas para Navidad y para el inicio de la próxima temporada. Una disminución normal por el momento, visto el final de la temporada turística, pero preocupante para el próximo año. Mons. Shomali desea tranquilizar a todos: “No tengan miedo”.
4:32:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget