Arzobispo confía al Señor de los Milagros a cristianos perseguidos en Medio Oriente

PIURA, 28 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Con ocasión de la celebración de la Solemnidad del Señor de los Milagros, el Arzobispo Metropolitano de Piura (Perú), Mons. José Antonio Eguren, le encomendó a los cristianos perseguidos en Medio Oriente y África.

En su mensaje de hoy a los fieles, Mons. Eguren pidió al Señor de los Milagros fortalecer “a los perseguidos y refugiados por causa de su fe en Ti en Oriente Medio y el África”.

“Anima a nuestros jóvenes para que se comprometan generosamente en tu Iglesia”, expresó también el Prelado, así como “vela para que seamos valientes defensores de la vida humana desde su concepción hasta su fin natural”.

Mons. Eguren indicó que los fieles creen en Cristo “como la fuente de la vida eterna y de la felicidad perenne; como la aventura más bella a vivir, como la Verdad a ser proclamada, el Camino a ser recorrido, la Vida a ser vivida”.

“Queremos darte las gracias por haberte querido quedar entre nosotros en esta imagen santa y bendita que es para nosotros el ‘Señor de los Milagros’, donde te dejas encontrar fácilmente por todos nosotros, por todo aquel necesitado de tu Amor”, expresó.

“Confiamos en tu bondad y en tu poder que es tu misericordia infinita”, indicó el Arzobispo peruano, y señaló que “queremos amarte siempre cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos”.

El Arzobispo de Piura también pidió al Señor de los Milagros la bendición del “aumento de nuevas vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada”, y “aleja de nosotros un Fenómeno ‘El Niño’ devastador que trae muerte y destrucción”.

“Apóyanos en nuestros esfuerzos por construir una sociedad más justa y reconciliada donde por fin reinen las bienaventuranzas del Reino”, expresó, al tiempo que pidió al Señor de los Milagros “que nos hagas fuertes en la fe, invictos en la esperanza y ardientes en la caridad fraterna”.

“Que seamos siempre fieles a tu Iglesia y que vivamos en el don de la paz, para así ser dignos de alcanzar la gloria eterna”, señaló.

También te puede interesar:

El Señor de los Milagros y el Perú en el corazón del Papa Francisco este domingo en Roma https://t.co/NUMnSk93ER

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 25, 2015
6:54:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget