Agradecimiento a los medios por cubrir el viaje del Papa

Pedro J. Piqueras Ibáñez

Con motivo del viaje que el Papa Francisco está realizando por América quiero, en primer lugar, agradecer a TV Vaticana y en segundo a 13tv por la retransmisión de todos los actos del Santo Padre en su viaje a Cuba y EEUU, al tiempo que lamento que otros medios audiovisuales hayan perdido la oportunidad de aumentar su audiencia, más, en el caso de alguno de estos medios, si tenemos en cuenta que lo pagamos todos. Siento que, a los que sí nos interesa lo que hace y dice el Papa Francisco, los medios públicos no nos hayan facilitado el poder vivir desde casa este gran acontecimiento.

Nuevamente agradezco el esfuerzo a los que nos han ofrecido ver todo los eventos, especialmente la transmisión de la fantástica recepción y conferencia de Francisco en el Parlamento de los congresistas y senadores, donde le recibieron con una gran ovación, los aplausos resonaron en el auditorio hasta 30 veces, tanto les gustó la intervención del Papa que se pusieron en pie. 

 

También su intervención en la Naciones Unidas. Hoy, día 27, a las 11 horas en Filadelfia con las familias. Gracias a estas retransmisiones, en la distancia nos sentimos tan cerca del Santo Padre y de la Iglesia, unidos con los cristianos americanos, hasta tal punto que algunos hemos tenido la impresión de estar dentro de estos ambientes. Merece especial atención el seguimiento tan minucioso de las palabras más importantes que dice el Papa y como y a quien las dice.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

5:16:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget