AMERICA/BOLIVIA - La Iglesia también crece en el uso de los medios de comunicación: nueva página web de la Archidiócesis de La Paz

Agenzia Fides La Paz - La Archidiócesis de La Paz ha inaugurado su nuevo sitio web que presenta una nueva imagen y una manera más fácil de acceder a la información de la Iglesia local: se trata de un verdadero espacio de comunicación pastoral. La Archidiócesis también ha dado espacio a su presencia en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter,: solo hay que buscar la palabra “Archidiócesis de La Paz” o @ArzobispadoLPZ.
La Iglesia Católica en Bolivia ha crecido en número de los fieles peor también en el uso de los medios de comunicación para la atención pastoral. La juventud boliviana, especialmente la católica, está presente de forma significativa en las redes sociales y cada día crece más y más la comunicación en este nivel. El esfuerzo de la Archidiócesis de La Paz está sostenido con la ayuda de un equipo comprometido con el ministerio de la comunicación, en un momento de expansión y renovación.
Link correlati :Sitio web de la Archidiócesis de La Paz:
5:14:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget