AFRICA/KENIA - Atentados anticristianos: los líderes cristianos piden a los fieles que sepan perdonar

Agenzia Fides Nairobi - “¿Qué es lo que habría dicho y hecho Jesucristo si se hubiesen producido atentados terroristas en su tiempo?”, se preguntan los líderes cristianos de Kenia, en un mensaje conjunto con motivo de la Navidad dirigido a los fieles que todavía están asustados por los atentados que se han producido contra las personas pertenecientes a otras religiones diferentes del Islam en el norte de Kenia .

“Nos habría dicho que la venganza no es para nosotros. Este es el mensaje de Navidad que os queremos dar”, continúan. “Cuando os encontréis ante la violencia, contrarrestarla con la paz, cuando os encontréis ante el odio, contrarrestarlo con amor, sed los guardianes de vuestros hermanos y hermanas, sea cual sea la religión que profesen”.

El mensaje también espera que “la Navidad fortalezca los lazos que unen a nuestras familias”, y exhorta a los fieles a “imitar a la sagrada familia”.

“Que el amor de Dios pueda tocar nuestros corazones en esta Navidad. Que nos ayude a apreciar el valor de cada persona, independientemente de su religión, edad, raza o tribu a la que pertenece”, concluye el mensaje.
6:59:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget