[VIDEO] Lanzan campaña por 1 millón de dólares para cristianos perseguidos en Irak

MIAMI, 17 Oct. 14 (ACI/EWTN Noticias).- Diversas organizaciones católicas en Estados Unidos han iniciado una campaña para recaudar por lo menos 1 millón de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a los cristianos perseguidos en Irak.

La iniciativa ha sido lanzada por La Filotea Productions Inc. y cuenta con el apoyo de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Cautivos (OSST-Trinitarios) y el Instituto del Verbo Encarnado (IVE), que tiene una misión en Bagdad. Los fondos, explican, se utilizarán para proporcionar alimentos, agua, vivienda, vestido, asistencia médica y otras necesidades básicas.


La campaña, que estará activa desde el 14 de octubre hasta el 24 de noviembre en el sitio web http://igg.me/at/iamnazarene


"Los cristianos y otras minorías en Irak están siendo perseguidos, asesinados, hechos esclavos, y expulsados de las casas que han ocupado desde que las primeras comunidades fueron fundadas por los apóstoles después de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo", dijo el Padre Luis Montes, IVE, Párroco de la catedral latina de San José en Bagdad.


"¿Cómo pueden los laicos que proclaman su fe en todo el mundo ayudar a las comunidades mártires en Irak con algo más que sus valiosas oraciones? Sabiendo que la fe sin obras está muerta (Santiago 2:26), la respuesta es con su bolsillo, aportando fondos para los esfuerzos de socorro muy necesarios en estas comunidades“, dijo Gabriela Paz, presidente de La Filotea Productions, Inc.


Por ello, afirman, se puede contribuir en esta campaña con pequeños o grandes donativos, deducibles de impuestos, para colaborar con los cristianos que sufren la persecución a causa de su fe.


Más información en: http://igg.me/at/iamnazarene


1:05:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget