Pero, ¿somos tontos?


Creo que el Partido Socialista y, en particular, la señora Elena Valenciano, han tenido que dar un suspiro de alivio cuando el Sr. Cañete les facilitó, torpemente, el guión de toda la campaña como candidata al Parlamento Europeo, al caer en el error de comentar unas palabras que le han dado el título de “machista”.


Ya sabemos, pues, lo que van a defender en el Parlamento, porque han podido exponer con claridad los grandes beneficios que obtendrán los españoles si consiguen superar al Partido Popular. Su programa novedoso y original lo han defendido con gran ardor técnico. Nunca se ha sabido sacar tanto partido de una palabra tan vulgar.


Pero pregunto: ¿Los españoles somos tontos? De lo que se lleva dicho en la campaña, parece ser que el objetivo es derrocar al machismo. ¿Nos parece a los españoles que eso es lo que colma nuestras ambiciones? ¿Somos tan ingenuos que consideramos prestigiosa la designación de esta señora para luchar contra tantos y graves problemas que existen en nuestro país? ¿Considera la señora Valenciano que el pueblo español sea tan ignorante? Como ciudadana de este país, me siento avergonzada de que se pueda pensar que el nivel cultural de los españoles haya caído tan bajo.



8:34:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget