[FOTOS] Jóvenes peruanos apoyan próxima Marcha por la Vida 2014


LIMA, 27 Feb. 14 / 08:17 am (ACI/EWTN Noticias ).- Levantando sus voces por los que no tienen voz y con la convicción de que la vida es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural, más de 500 jóvenes de Lima (Perú) se han registrado hasta el momento como voluntarios para ser parte de la Marcha por la Vida 2014, que el año pasado reunió a más de 100 mil personas.


Los jóvenes entre 16 y 30 años que pertenecen a distintas organizaciones de la ciudad, participaron el pasado sábado 22 de marzo en el primer encuentro de voluntarios convocado por los organizadores en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, donde se comprometieron a participar arduamente por la Marcha por la Vida Lima 2014 cuyo reto este año es alcanzar los 200 mil participantes.


Durante el encuentro los voluntarios recibieron por parte de los organizadores las camisetas oficiales del voluntario, así como un kit de información útil para su misión.


Parte de sus tareas, serán repartir volantes, vender camisetas de la Marcha, recolectarán donaciones por medio de alcancías y difundirán las actividades previas, durante y después de la marcha por las redes sociales.


La Marcha por la Vida se llevará a cabo el próximo 22 de marzo y recorrerá una de las avenidas más céntricas de la ciudad.


Según Oscar Escalante, miembro del comité organizador, este es el “evento más popular del país y que triplica en número, con la participación de más de 100 mil personas, a todas las manifestaciones que en un año se presentan en el Perú como huelgas y paros”.


En esta manifestación de amor y de alegría por la vida, participan personas de todos los credos, instituciones, ideologías, de buena voluntad, etc, que defienden los valores de la vida y la familia.


Si quiere saber como ser voluntario ingrese a: http://ift.tt/1ezP144


Etiquetas: Aborto, Perú, vida y familia, No al Aborto, Defensa de la vida



7:44:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget