Rosario Viviente 2013 por los damnificados • Durante el evento también se leer...

Rosario Viviente 2013 por los damnificados



• Durante el evento también se leerá un mensaje especial del Papa Francisco dirigido a los participantes.







Como ya es tradición, el próximo 5 de octubre se llevará a cabo el XXII Rosario Viviente en las instalaciones del Estadio Azul, por lo que la Arquidiócesis de México hizo un llamado especial a los interesados para que ese día se sumen a la labor de la Cáritas capitalina, donando algún artículo no perecedero en beneficio de los hermanos damnificados por las severas inundaciones de las últimas semanas.



La exhortación la hizo Mons. Pedro Agustín Rivera, coordinador de Eventos Evangelizadores Multitudinarios de la Arquidiócesis de México, quien destacó la solidaridad que caracteriza el pueblo mexicano, al que llamó a aportar su granito de arena en la solución de esta gran problemática.



Por otra parte, adelantó que durante el evento –que dará inicio en punto de las 15:00 horas– se dará lectura de la carta que ha hecho llegar el Papa Francisco con motivo de este multitudinario Rosario dedicado en esta ocasión a la juventud mexicana.



“Con este evento, nos unimos como Iglesia a la Misión Juvenil convocada por nuestro pastor, el cardenal Norberto Rivera Carrera, quien ha pedido salir al encuentro de las nuevas generaciones, así como al mismo Papa Francisco, quien exhortó en su encuentro con los jóvenes a ‘salir de sí mismos para ir a las periferias a anunciar a Jesús, y dar a conocer su mensaje’”, apuntó Mons. Agustín Rivera, también rector del Templo Expiatorio a Cristo Rey.



Explicó que se contará con la participación de la Comisión de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México, cuyos miembros darán una charla a los asistentes, así como de la Asociación de Rondallas, Tunas, Estudiantinas y Coros, quienes amenizarán con su música y cantos este encuentro multitudinario.



El rezo del Santo Rosario iniciará en punto de las 18:00 horas y finalizará con la Adoración al Santísimo Sacramento. El cardenal Norberto Rivera estará acompañado con sus ocho obispos auxiliares.



El ingreso al Estado Azul (ubicado cerca de la estación del Metrobús Ciudad de los Deportes) se tiene programado a partir de las 15:00 horas.



Se pide a los fieles que asistan el evento llevar ropa del color que le ha sido designado a su Vicaría Episcopal, y que ingresen al estadio de acuerdo con el siguiente orden:



Vicaría Color Puerta



I Blanco 5



II Rojo 7



III Amarillo 9



IV Naranja 11



V Verde 13



VI Azul 15



VII Morado 17



VIII Rosa 19



Capacidades diferentes 7



General 21



La entrada es libre. Mayores informes en la dirección electrónica de la Coordinación de Eventos Evangelizadores Multitudinarios: evangelizaorando@yahoo.com.mx o en los teléfonos: 5750-2222 o 5750-0014.





IFTTT Photos
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget