María de Nazaret


Título original
Maria di Nazaret (TV)

Año
2012

Duración
200 min.

País
 Italia

Director
Giacomo Campiotti

Guión
Francesco Arlanch, Erminio Perocco

Música
Guy Farley

Fotografía
Enrico Lucidi

Reparto
Alissa Jung, Paz Vega, Andreas Pietschmann, Luca Marinelli, Nikolai Kinski, Remo Girone, Antonia Liskova, Thomas Trabacchi, Andrea Giordana

Productora
Coproducción Alemania-Italia-España; Lux Vide / BetaFilm / Tellux Film / Bayerischer Rundfunk / Telecinco Cinema

Género
Drama | Histórico. Biográfico. Religión. Telefilm

Sinopsis
La película arranca con la Anunciación: María, una joven galilea, concibe virginalmente al Mesías, el hijo de Dios. Su marido José, un humilde carpintero, decide con todo permanecer a su lado. Cuando César Augusto ordena que los judíos se empadronen, la pareja emprende un viaje a Belén, dónde nace Jesús. Paralelamente, María Magdalena, una joven del mismo pueblo que María, se aleja de Dios y se introduce en el palacio del rey Herodes, donde Herodías la convence para que pierda su inocencia en brazos del hijo del monarca.




11:13:00 a.m. 2 comentarios

Publicar un comentario

muy pesada se corta todo el tiempo hermosa si es

Administro la pagina "VIRGEN MARÍA AUXILIADORA" desde España. Y les doy la gracias de la manera mas humilde por su programa de radio. Cada día desde que administro esta página, escucho de fondo su emisora. Cuanta paz y amor desprende su emisora. Es increíble. Le doy gracias a Dios y a la Santísima Virgen por haberles encontrado. Dios les bendiga hermanos. Ud. me han transformado. Si me lo permiten les digo; ¡ÁNIMO Y ADELANTE!. Les aliento y apoyo para que continúen fuertes en la FE de CRISTO y en el AMOR de se MADRE. Les quiero y no les conozco. Les amo y no les he visto. Me inclino hasta Uds. desde España todo lo que mi cuerpo me permite. Ojalá y estas palabras alguna vez Dios quiera se las pueda decir en su presencia. LOADO SEA NUESTRO SEÑOR JESÚS. Les quiero. Feliz día

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget