Disco de comunidad de dominicas, número 1 en EEUU


“Mater Eucharistiae”, album de las Hermanas Dominicanas de María, Madre de la Eucaristía, se han aupado esta semana al primer lugar de ventas en Música Clásica General y Tradicional.
Una gran sorpresa de la cual las religiosas se encuentran “maravilladas y agradecidas a Dios”. Un disco que está recibiendo una gran oleada de comentarios y reacciones de personas que se muestran confortadas y llenas de esperanza.

El disco se compone de 15 canciones de Música Sagrada dedicadas a Jesús a través de su madre, María. Está basado en la música de las tradiciones antiguas más ricas de la Iglesia, incluyendo a santo Tomás de Aquino, e incluye también piezas más corrientes escritas y arregladas por las propias Hermanas.

“Nuestra esperanza es alcanzar a tantas personas como sea posible a través del arte y servir a Dios y a Nuestra Señora a través del regalo del canto. Esperamos que disfrute teniendo su propia copia”, afirman las religiosas en su web.

Aunque se trata de su primer disco, las Hermanas Dominicas son ya muy conocidas en América tras sus apariciones en el “Show de Oprah” y en publicaciones como New York Times, Detroit la Prensa Libre, Washington Post, CNN o Fox News.

Las Hermanas dominicanas de María, Madre de la Eucaristía, fueron fundadas hace 16 años y tienen actualmente 110 hermanas en la comunidad.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget