Publicar un comentario

Gosto muito de São Francisco e de seu exemplo de vida!

Gracias por esta oportunidad de sentir a nuestro hermano Francisco mas cerca de todos a través de estas imágenes en directo desde su luga de reposo. Espero no las dejen de enviar nunca, gracias Paz y bien para todos. <3

Que emoción el ver esto tal sagrado, tenia un Tío Franciscano, Padre Marcos Parada, hizo muchas buenas acá en Chile, pero el Señor quiso que estuviera al lado de el. Gracias por esto tan maravilloso.

Es una experiencia hermosa estar aquí, cuanta paz he tenido

En serio.... es en vivo?... osea está trasmitiendose todo el tiempo? Me encanta!!! Dios me regalo ir a Asis y pasar un largo rato en la tumba de Francisco... llegaba cuando abrian ... y me hiba cuando terminaban los hermanos de rezar y empezaban a llegar los turistas... después en la tarde cuando ya casi cerraban... asi durante 4 días--- GRACIAS POR ESTE REGALO

oh francisco de asís te pido que me ilumines,bendigas te pongo en tus manos mi felicidad y estudio

"Ninguna otra cosa hemos de hacer sino ser solícitos en seguir la voluntad de Dios y en agradarle en todas las cosas." San Francisco de Asís!! DIOS BENDIGA AL PAPA FRANCISCO A NUESTROS SACERDOTES Y RELIGIOSOS Y A COLABORADORES DE ESTA BENDITA PAGINA GRACIAS SEÑOR SAN FRANCISCO TE PIDO INTERCEDAS DANDONOS HUMILDAD Y SERVICIO A LOS DEMAS

PAX ET BONUN, FRANCISCO EL PADRE FRANCISCO EL MEJOR HUMANO QUE IMITO A JESUS M EL SERAFICO PADRE ORA PRO NOBIS

Paz a todos y que siempre gocen de la Sabiduria de Dios. Amen

Paz y bien hermanos es una dicha muy grande y siento una gran emocion al ver este sagrado recinto donde descansan los restos del gran San Francisco de Asis quisiera pedir por el eterno descanso de mi nino que el dia 16 de abril cumple 3 anos de fallecido se llama Alejandro Montano Palma y tambien de mis otros 2 ninos Manuel Israel y Juan Carlos Montano Palma y de mi Mama Maria Padilla y todas las animas benditas y por mis hijos y mi familia gracias Dios los bendiga hoy y siempre

OH SAN FRANCISCO RUEGA POR TODOS NOSOTROS PECADORES

San Francisco, Flor excelsa, el Señor te escogió, para darnos clara prueba de los Frutos de su Amor
Oh Francisco, nuestra Luz, enséñanos a amar la Cruz.

Padre Francisco, todo lo he hecho mal, pues he actuado, hablado, escrito y participado en la historia humana estando muy herida. Tu que vendabas las heridas de nuestros hermanos leprosos, ven en mi auxilio y en auxilio de quienes he contaminado con la lacra de mi amargura vieja, de mi vida de quejidos y lamentos. Quiero ser feliz y ver a mi familia feliz, con la felicidad que viene de la Diestra de Dios Padre, Te ruego que vengas a ayudarnos a sanar y a traernos la Gracia de Amar a Dios y de hacer la Divina Voluntad del nuestro Señor, siempre y en todo lugar. Defiéndenos del maligno enemigo, tu que estas en la Presencia del Señor que ya te coronó de su Amor aquí en la Tierra. Junto con todos mis hermanos franciscanos, hoy adoro la Santa Cruz de Cristo Jesús y me arrojo a sus pies, trayendo en mi corazón entregado a todos cuantos amo intensamente y a toda la humanidad.........Grandes son nuestros corazones, mucho podemos amar, porque hemos sido creados por la Voluntad Perfectísima del ÚNICO DIOS VERDADERO, REAL, PRESENTE Y SIEMPRE Y POR SIEMPRE, PADRE NUESTRO.............Gracias San Francisco. Gracias Iglesia Santa. Gracias Santa Maria, Madre de Dios y de Nuestra Esperanza....Amén.

Gracias, senti la Paz, Dios les guarde, PAZ Y BIEN

Senti paz, gracias por permitir estar tan cerca del Hermano Francisco, Paz y Bien

San Francisco ruega por la conversión de todos los pecadores especialmente te pido por la de mi hijo Vigey. Amén.

que magnifica vista de un lugar tan hermoso... bendice mi camino señor

Hermanito Francisco, ruega por todos nosotros, tus hermanos pequeños que vamos peregrinando en esta tierra. Ruega por el Papa, sacerdotes, religiosas y laicos consagrados en el mundo entero. Que tu intercesión nos acompañe, y por el don bendito de la comunión de los santos, haya unidad entre todos nosotros.
Paz y bien para todos los que confiamos en tu protección!

Hermano San Francisco te pido por mi hijo Ángel Gregorio, yo para el solo soy como San José a Jesús, solo que el no me ve como el niños Jesús a José, Recurro a Ti porque el gusta de los animales como tú San Francisco, Intercede por el para que en ellos encuentre al Creador del todas las cosas. El es un niño que sufre el abandono de su padre biológico. Te pido por todos los niños que sufren ante el abandono de sus padres

San Francisco intercede por mi hijo Manuel Alejandro.

Padre Francisco ruega al Señor por mi pecador

Hermano San Francisco te pido por el PADRE EMILIO MONEDERO de la ciudad de Guayaquil en Ecuador de la PARROQUIA SANTA GEMA que en este momento está muy grave en la CLÍNICA LUIS VERNAZA..... Ayúdalo para que consiga todo el dinero que necesita, lamentablemente los gastos de todo su tratamiento sobrepasa los 30.000 dólares y él dice "no gasten esa plata en mi que hay miles de niños pobres que la necesitan", pero nosotros o queremos que muera...... POR FAVOR cúralo con la sangre de Cristo..... Pídele a Dios que lo sane para que siga enseñándonos a ser buenos y generosos........

.
Hermano San Francisco te pido por el PADRE EMILIO MONEDERO de la ciudad de Guayaquil en Ecuador de la PARROQUIA SANTA GEMA que en este momento está muy grave en la CLÍNICA LUIS VERNAZA..... Ayúdalo para que consiga todo el dinero que necesita, lamentablemente los gastos de todo su tratamiento sobrepasa los 30.000 dólares y él dice "no gasten esa plata en mi que hay miles de niños pobres que la necesitan", pero nosotros no queremos que muera...... POR FAVOR cúralo con la sangre de Cristo..... Pídele a Dios que lo sane para que siga enseñándonos a ser buenos y generosos........

San Francisco De Asís,deseo que mi Hermana Ana Luz Godoy Rosale,Este bien de salud.Iluminas nuestros caminos.Que haya mas Humildad y Paz en la tierra.
Paz y Bien.

Hola hermano Francisco que bueno es estar contigo intercede por mi para que pueda encontrar trabajo y pueda servir a Dios sin preocupaciones te pido por todos los desempleados Gracias Francisco

La paz de San Francisco llega hasta mi,gracias.

gracias Dios por este regalo. hermano Francisco intersede por mi antes mi amado Jesus.tu conoces lo que guarda mi corazon lastimado.paz y bien .hermano Francisco de Asis.

como puede uno entrar en una orden seglar fransiscana,podrian subir informacion?
Gracias, excelente se aprende mucho escuchandolos,lluvia de bendiciones.

LLuvia de bendiciones, donde puedo ver mas informacion de como entrar en una orden seglar
Fransiscana, me encanta esta espiritualidad,se aprende mucho escuchandolos.

por la sanacion de alicia baudino para que Dios restablesca totalmente su salud

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget