728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 14 de junio de 2016

EWTN Televisión: EN LINEA EN VIVO

























Disfrute usted la señal en línea y en vivo de EWTN Televisión las 24 horas del día a través de nuestro espacio de la Orden Franciscana Seglar en México.

Comparta usted este espacio con amigos y contactos a través de las Redes Sociales y disfrute también el espacio Facebook de EWTN donde encontrará los videos que todos los días se contienen en este espacio.

Noticias de la Iglesia católica, películas religiosos y con valores, temas de catequesis, entrevistas, programación variada y todos aquellos temas de interés de quienes ya conocen los servicios de EWTN TV en español.

La misma programación que usted detecta en los canales de Cable y Satelitales, es la que usted encontrará en nuestro espacio de EWTN TV en línea de la Orden Franciscana Seglar en México.

EWTN Player - Streaming - EEUU, Español

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

47 comentarios:

  1. QUE ALEGRÍA POR LA FACILIDAD DE ESTAR CONECTADA CON TELEVISIÓN CATÓLICA EWTN...BUENA ENSEÑANZA DEL HIJO PRODIGO, QUE NOS INVITA A LA REFLEXIÓN DEL: AMOR, EL PERDÓN, LA RECONCILIACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanito, Dios nos siga bendiciendo abundantemente. Te mando un fuerte abrazo en el amor de Jesus y Maria Santísima. En el nombre de Dios.

      Eliminar
  2. Las nuevas tecnología al servicio de la Fe.

    ResponderEliminar
  3. pueden en EWTN incluir en los horarios de su programación a Argentina! por que siempre me pasa que no puedo ver los programas! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. DESDE CALI-COLOMBIA UN SALUDO MUY ESPECIAL, PARA TODOS USTEDES, PARA LOS BRASILEROS, EN ESPECIAL PARA LA PARROQUIA SAN JOSE OBRERO QUIEN ESTA HOSPEDANDO A MI HIJA ANGELICA MARIA MARTINEZ VIVAS QUIEN ES VOLUNTARIA DE ESTE MAGNO EVENTO.
    CARMEN MARITZA MARTINEZ- PARROQUIA SAN PIO X CALI-COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  5. Saludos para todos hermanos ,desde Montevideo-Uruguay. PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  6. muy buena la cobertura de la JMJ Rio 2013,gracias.Cuenten con oraciones y sacrificios diarios que ofrezco a Dios por todos ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Desde Guanajuato México les mando un saludo y agradecimiento

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Joshua de Guadalajara.. Mi hermana me pregunta por la madre Angélica que aparecía en EWTN.. Pueden informarme qué pasó? bendiciones, sembradores!! Miles y miles!!! Grs!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta EWTN. Disfruto mucho la programacion desde las entrvistas de los distntos invitados, el santo rosario, la Divina Misericordia (3:00 PM) y las noticias desde el Vaticano. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. buenos dia Hermanos
    gracias hermanos en Dieus.
    Prazer estar com todos meus irmãos em Cristo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¿Como se encuentra la Madre Angélica.Gracias por compartir todo esto tan valioso.

    ?

    ResponderEliminar
  12. salud hermanos en Cristo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  13. El reconocimiento de la santidad de Juan Pablo II exige que aquellos hombres de Iglesia aún en vida que no fueron diligentes a la hora de informar al Papa sobre los delitos del padre Maciel reconozcan su falta. Se trata de un acto de justicia elemental para las víctimas de los abusos de Maciel, quienes durante años experimentaron cómo la Iglesia no escuchó su voz, haciendo doblemente agudo su sufrimiento.

    ResponderEliminar
  14. El reconocimiento de la santidad de Juan Pablo II exige que aquellos hombres de Iglesia aún en vida que no fueron diligentes a la hora de informar al Papa sobre los delitos del padre Maciel reconozcan su falta. Se trata de un acto de justicia elemental para las víctimas de los abusos de Maciel, quienes durante años experimentaron cómo la Iglesia no escuchó su voz, haciendo doblemente agudo su sufrimiento.En comunión de oraciones desde México. Dios colme de bendiciones su apostolado.

    ResponderEliminar
  15. Es muy precioso ver este hermoso canal católico y esperar la señal en vivo de roma,
    donde podre ver la canonización de los santo padres.
    a qui les dejo un enlace de un canto dedicado a Juan Pablo II. Bendiciones
    http://www.youtube.com/watch?v=PgdzR2XMYog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso hermanito Juan, recién que lo abrí, se estaba rezando el Santo Rosario, Gracias hermanito por la liga que nos compartes, en un momento mas lo escuchare, feliz inicio de semana hermanito, Dios nos siga bendiciendo abundantemente.

      Eliminar
  16. Desde do Brasil vos acompanho! Feliz Páscoa, com orações!!! Um abraço!

    ResponderEliminar
  17. EL CANAL PARA TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO.- EL MEJOR CANAL ESPIRITUAL.-AMEN

    ResponderEliminar
  18. Bendiciones y saludos desde la Florida.

    ResponderEliminar
  19. Los sufrimientos dolorosos en una enfermedad, tienen un profundo significado, podemos ofrecerlos a DIOS,

    ResponderEliminar
  20. Me fascino esta platica de la Santísima Virgen Maria, como mediadora de nuestro Señor Jesús. Gracias hermanitos!!! . . . Dios nos siga bendiciendo abundantemwente, Reciban saludos hermanitos de EWTN . . . GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, me ha ayudado muchísimo. Dios nos siga bendiciendo abundantemente.
    Buenas noches, Que descanses. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, yo también amo a DIOS.
    Dios los bendiga toda sus vidas, gracias por todo, verdaderamente disfrute todas tus enseñanzas por este medio.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto su platica de Espiritualidad Dr. Fernando Casanova, Dios lo siga bendiciendo junto a toda su familia. ... Gracias, explica bastante claro.
    Reciba saludos, esperando un buen y delicioso fin de semana e inicio de semana lleno del amor de Dios.

    ResponderEliminar
  24. Hermosa charla Señor Cristian Conen, mucha enseñanza para todos. Dios le bendiga, deseándole a Usted y toda su familia, una semana llena de bendiciones y éxitos.
    Reciba saludos. . .

    ResponderEliminar
  25. Mr. Doug Sherman, Mr. Chris Williams Harrington, Mr, Bernard Lockhard and Mr Tony Holman. . . Primeramente muchas Felicidades por esta obra que están haciendo. . . . Por lo pronto puedo pedir por Ustedes, para que Dios nuestro Señor les vaya abriendo el camino, iluminando con su bella Luz para que este gran proyecto se lleve acabo, Dios quiera pues muchisimas personas se conviertan por este medio. ,,, Dios nos siga bendiciendo abundantemente. ... Reciban saludos.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días y noches hermanito, me podrías volver a pasar esta película en otra ocasión? ... Trate de copiar el link o liga, pero no puede. Posiblemente la tenga solamente para Ustedes, le prometo que no lo pasare mas adelante. ... Hubo ratitos que me quede dormida, pero SI vi muchas cosas. ... Reciban saludos hermanitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Padre por la lección de la Asedia.
    Mire cuantas cosas he aprendido en este día.
    No me considero que haya caído en ella, pues me dejo guiar por Dios, y por Ustedes Sacerdotes.
    Estoy aprendiendo cada día mas cosas.
    Quiero segur siendo la mas humilde de las servidoras de nuestro Señor. En ningún momento me he separado de EL, toda la honra y la Gloria sean para El nuestro Dios.
    Estuve leyendo el Cantar de los Cantares, de ahí tome para la respuesta de ayer.
    Deseándole Padre junto con todos sus compañeros Sacerdotes, un inicio de semana lleno de bendiciones y del delicioso, bello y tierno amor de Dios nuestro Señor y Maria Santísima. ... Dios nos siga bendiciendo abundantemente. P.D. La única pista que tuve ayer fue de UNA PUERTA AL SUR. ... Gracias Padre por su platica que tan amablemente compartió con esta humilde servidora de nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  28. Que alegria estar conectado con EWTN, saludos coordiales...

    ResponderEliminar
  29. Gracias por esta hermosa oracion, me ha llego hasta el fondo de mi alma, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  30. Ha sido una gran bendición escuchar a Mons. Jose Maria Escriba de Balaguer, me ha traído muchas respuestas. Gracias, me haces recordar a nuestro hermanito Marcelo Tejada, pues creo que El es, devoto de Jose Maria Escava de Balaguer.. Dios nos siga bendiciendo abundantemente.

    ResponderEliminar
  31. Bellisima historia, de la Beata Laura Vicuña, ruega a Dios por nosotros. .... Me hiciste recordar tiempos de Colegio, ahí nos pasaban filminas de Laura Vicuña y de San Juan Bosco, el poco tiempo que estuve en el. ... Recibí el mensaje. ... Gracias.
    No renegué de la Lectrura de este día en el libro "Sabiduría Divina", (que por cierto, no he terminado de leer), temía los pensamientos de Ustedes hermanos, después también pensé, en lo que dijera el Padre Maico en la misa del martes, "Maldito el hombre que confie en el hombre", ... Como dice el Padre Escriba de Balaguer, todos estamos llamados, y entre nosotros los hay, ignoro si lo sea, solamente a Dios le corresponde esa parte. Por otro lado, ayer que les escribí acerca de no levantarme a dar el testimonio que traía en mente, de cuando el Espíritu Santo ha actuado entre nosotros, me vino a la memoria el porque no me había levantado y la raíz del mismo, o sea de donde venia, pues que yo recuerde, jamas me he paralizado para hablar en publico, hasta ahora, ya sabiendo el porque, tengo que cortarlo de raíz. ... También me vino a mi memoria y anoche lo volví a soñar, cuando comenzábamos esta historia, una persona paso una película, era como un teatro, me señalaban adelante del mismo, posiblemente dando platicas, no SE esa parte. . . . El día que llore inconsolablemente, les había comentado, que una persona me había lastimado,, entonces pensé, todo fue acerca de la ultima carta que escribí, las personas pensaban que lo que me había llamado la atención al hacer ese cambio era por interés del dinero, me dolió tanto que lo pensaran, realmente no llegamos a conocer a las personas, aunque tengamos tantos años aquí en la compu, no hay como el trato personal para llegar a conocer verdaderamente a las personas. ... Juzgamos sin saber, y, también lastimamos cuando lo hacemos. ... Reciban saludos, pasen una extraordinaria tarde.

    ResponderEliminar
  32. Gracias, buen y maravilloso dia!!!!
    Dios nos siga bendiciendo abundantemente.
    Recibe saludos . . .

    ResponderEliminar
  33. Es un regalo de Dios!! Estos minutos de oración son un regalo de Dios! Estoy trabajando y rezando. Gracias, Señor! Gracias por tu Misericordia!! Te amo Señor y también a tu Santísima Madre, la Virgen María!!
    Viviana

    ResponderEliminar
  34. Este es un momento de reflexión de la mano de Dios Gracias Señor por tanto amor, junto a nuestra Madre Maria que la Venero y amo !!!Soy de Argentina provincia de Córdoba Bendiciones..

    ResponderEliminar

Articulo Revisado: EWTN Televisión: EN LINEA EN VIVO Puntaje: 5 Revisado por: Hermano Asno